Skip to main content
#
 

Logo Talento Emocional

 

Boletín Talento Emocional

)

 

Actividades con Inteligencia Emocional

Enero 2006

En éste número...

·  Inteligencia Emocional

·  Coaching Ejecutivo

·  Spa Iemocional

·  Próximos Eventos

·  Experiencias de Líderes

·  Aclaraciones:

Bienvenido!

Es un placer para Talento Emocional, presentar su nueva página de internet y su boletín mensual; los cuáles, buscan orientar a los Líderes de las organizaciones con breves tips, artículos, noticias y actividades sobre los temas de Inteligencia Emocional y el Coaching Ejecutivo.

Sabemos que lo disfrutarán!.

Conozca mas acerca de Talento Emocional.

Nuestros Mejores deseos para éste 2006,


Cordiales Saludos, Santiago Delgado Campbell...

Inteligencia Emocional

Talento Emocional en alianza con MGT Consultoría, lo pondrán al día sobre las experiencias acerca de la Inteligencia Emocional y su aplicación en las Organizaciones.

Además, en esta sección, comentaremos las experiencias obtenidas con cientos de líderes y ejecutivos evaluados en su Inteligencia Emocional.

Mas de un millón de evaluaciones alrededor del mundo nos respaldan con información muy alentadora para los retos que usted está viviendo en ésta época.

Si gusta conocer mas acerca de MGT Consultoría...

Coaching Ejecutivo

AlianzaEl logro de una meta no depende únicamente de la claridad con que se defina y del empeño que se ponga en alcanzarla.

Para alcanzar una meta debemos comprender el sistema / proceso que deberemos pasar. Este sistema incluirá diversos aspectos que contribuirán de distintas formas, apoyándose unos a otros, para el logro de la meta.

Mes a mes, usted irá conociendo y disfrutando de las experiencias con que cuenta los expertos de ALIANZA COACHING AMERICAS, donde se agrupan diferentes Coachs certificados.

Conozca mas acerca de nuestra Alianza ACA...

Spa Iemocional

En ésta sección encontrará información acerca de tips y técnicas para el desarrollo de su Inteligencia Emocional y su aplicación en la Organización.

A partir de los descubrimientos y la importante difusión de la Inteligencia Emocional, se han desarrollado principalmente 3 teorías sobre el tema:

1. Dr. Peter Salovey y Dr. D.Caruso.
2. Dr. Reuver Bar-On.
3. Dr. Daniel Goleman.

Nuestros estudios y prácticas han alcanzado una agradable amalgama de los 3 principales teorías, así como la incorporación de otras por diferentes expertos en el mundo sobre el tema. Con lo que podemos ofrecer la mejor opción para el aprendizaje y aplicación exitosa en su organización y vida diaria.

Próximos Eventos

México-Santa Fe

25 de Enero - Los Retos del Líder y la Inteligencia Emocional.
1 de Febrero - Las Emociones en la Organización

México-San Jerónimo

30 de Enero - El Líder como Coach.
31 de Enero - Los Retos del Líder y la Inteligencia Emocional.

Cancún, Quintana Roo

16 de Febrero - Los Retos del Líder y la Inteligencia Emocional.

Monterrey, Nuevo León.

16 de Febrero - Los Retos del Líder y la Inteligencia Emocional.

>Click Aquí< Para mayor información acerca de los Próximos Eventos.

Experiencias de Líderes

"Soy una persona mas bien analítica y orientada a resultados. Al asumir la responsabilidad de un equipo de varias personas en una institución sin fines de lucro, me tope con los limites de estas cualidades."

El diplomado me ha brindado herramientas muy sencillas y practicas, que me han permitido manejar las crisis que atravesamos y el estrés que esto ocasiona en forma constructiva y positiva. Este desarrollo personal me faculta a detectar y adaptarme con mayor rapidez y precisión las necesidades de mi equipo. Gracias a ello contamos con una comunicación mucho mas asertiva, que nos permite una mayor flexibilidad y que genera un mejor clima de trabajo a todos los niveles.

Las sesiones se destacan por el ambiente de confianza y alegría que se siente. El programa esta muy bien estructurado y la organización detrás de los cursos es muy eficiente. Actualmente de la institución que represento, únicamente yo he cursado el diplomado. Aun así el impacto del curso ha sido contundente. Estoy convencida de que, al capacitar a mi equipo en el uso y la aplicación de la inteligencia emocional en su trabajo, lograremos crear una institución de apoyo social ejemplar en México, desde todos los puntos de vista.

México D.F. en Junio de 2005" EH, C.

Aclaraciones:

El objetivos del presente boletín, es el de informar, de manera breve, lo últimos acontecimientos relacionados con los temas de la Inteligencia Emocional y el Coaching Ejecutivo.

Usted está recibiendo el presente, ya sea porqué ha participado en algún evento o nos ha pedido que le hagamos llegar mas información sobre el tema, o fue recomendado por algún conocido que considera que le será de interés.

Sin embargo, si desea darse de baja, solo necesita teclear mas abajo en >SafeUnsubscribe tm< y será eliminado de manera instantánea.

Otros Links...

 

celular: 04455-2112-4973

 

    Site Powered By
        QuickBizBuilder Site Manager
        Online web site design