Skip to main content
#
 
 

SOLUCIONE AHORA MISMO!!! - PLAN de MEJORA CONTINUA:

    

SENCILLOS TIPS para el MEJOR APROVECHAMIENTO de la HERRAMIENTA.

  • Le recomendamos que tan solo dedique unos 15 a 20 minutos al día, para el aprendizaje de su Programa de Cambio, pero eso sí, que sea diario. Lea una sola lectura, observe un video, responda un ejercicio, etc. No trate de leer y responder muchas cosas en una sola ocasión.
  • Esa técnica, le ayudará a mantenerse atento en el cambio que quiere ejercer diariamente. La metodología busca ayudarle a cambiar su comportamiento y eso no se logra sabiendo más de un tema, sino haciendo algo diferente.
  • Algunas lecturas y videos son en inglés, le pedimos una disculpa por no tener todo el material en español, pero hemos preferido mantener la integridad de las investigaciones y ponencias de los científicos tal y como las presentan.

​  

LECTURAS y ARTÍCULOS INTERESANTES:

 
 
PLAN de ACCION para el MEJOR DESARROLLO de las COMPETENCIAS. 

Las pestañas se encuentran dividas en 3 secciones y cada una de ellas tiene un objetivo de un tipo de aprendizaje diferente, la recomendación es seguir la siguiente metodología:

1. Para comenzar:

Dedicarse a leer, observar y contestar las preguntas que vienen en las primeras secciones. Las cuáles, tienen como objetivo, el ayudar a reflexionar sobre lo que tienes entendido acerca de ésta competencia emocional y cómo la experimentas. Es el conocimiento propio según las experiencias vividas al momento.

2. A continuación:

Se recomienda comprender más y ajustar el conocimiento que se tiene sobre la competencia emocional:

Para esto, la descripciñon de la competencia, importancia y beneficios, ayudarán a saber más (de manera intelectual) y motivar su desarrollo.

3. En otro momento:

Lo mejor es, aplicar poco a poco las estrategias que se recomiendan.

No sirve solo con leer y saber más, ésta sección está hecha para motivar cambios de comportamiento, hasta sentir que la experiencia es más exitosa.

Observa un video un día, responde las preguntas otro día, lee un poco y así hasta que vayas logrando una mejor manera de hacerlo.

Sabrás que lo estás haciendo mejor y de un modo más exitoso, cuando te sientas más alegre y con mayor satisfacción. Recuerda que eso es ser inteligente emocionalmente, lograr una mayor sensación de bienestar en tú vida.

¡Busca enfocar tu aprendizaje!

4. Por último:

Apóyate en todo momento de un Coach con Talento Emocional o persona de tu confianza que pueda motivar a la reflexión y práctica.

Todas sus observaciones, son muy bienvenidas.

Que sea de su total agrado y utilidad.

    Site Powered By
        QuickBizBuilder Site Manager
        Online web site design