Skip to main content
#
 
Logo Talento Emocional 
El Liderazgo Resonante
y los Resultados en su Organización.
Estimado Líder,

Aquí encontrará nuestros Servicios de Consultoría Integral para la formación de Líderes en su Organización, basados en la Inteligencia Emocional

"...la tarea fundamental del líder, es despertar los sentimientos positivos de sus subordinados y ello ocurre cuando un líder produce resonancia, es decir, el clima emocional positivo indispensable para movilizar lo mejor del ser humano"... Goleman, Boyatszis y McKee, El Líder Resonante.

Los fascinantes descubrimientos del cerebro, nos invitan a replantear la manera de hacer las cosas, de obtener nuestros logros y del modo cómo nos relacionamos con los demás.

¿Cuál es la manera que utiliza para obtener sus resultados?
¿Cuál es el ambiente afectivo que genera para alcanzar sus metas?

Desgaste de energía, alta rotación de su personal, ambiente destructivo, falta de motivación, no se alcanzan los objetivos, falta de comunicación, juntas aburridas y largas, no cuenta con auténticos líderes...

Las últimas investigaciones realizadas con cientos de ejecutivos alrededor del mundo, revelan que existe una relación directa entre el estilo de liderazgo, el ambiente afectivo que generan y los beneficios económicos que se obtienen.

Lo invitamos a que usted y los diferentes líderes de su organización, de una manera integral y bien estructurada, descubran sus competencias emocionales, mejoren sus comportamientos, incrementen la calidad de los servicios y sus relaciones con los demás; que se sientan mejor, que sean mas creativos y que desarrollen una manera diferente y mas agradable de alcanzar sus metas y superar sus retos, a que ejerzan un Liderazgo Resonante...

Será un placer colaborar con ustedes,
Santiago Delgado...
Consultoría Integral en Inteligencia Emocional
Taller Inicial Conocimiento 
Alcances.

+ Los Retos del Liderazgo
+ Estilos de Liderazgo
+ Clima que Generan
+ Resultados que Obtienen + Investigaciones Hechas
+ Inteligencia Emocional
+ Plan de Aprendizaje
Mujer Sonriendo

En agradable sesión de salón, platicamos con el líder participante sobre los retos que enfrenta hoy en día, del modo que alcanza sus metas y del clima afectivo que genera cada estilo de Liderazgo.

Profundizamos en el tema de la inteligencia emocional, las bases científicas y las investigaciones realizadas en que se sustenta.

Comentamos acerca de las competencias que evalúa la Inteligencia Emocional, como se construye cada Estilo de Liderazgo y porque genera esos efectos en los demás.

Plan de Aprendizaje Motivacional, según las últimas investigaciones acerca del cerebro, observamos las posibilidades que tenemos de cambiar y la manera de hacerlo.

Solicite ya, la mejor fecha para su Empresa...
Diagnóstico Evaluación 
Inteligencia Emocional

Estilos de Liderazgo
Ambiente Afectivo
Fortalezas Emocionales
Áreas de Desarrollo
Evaluación

Contamos con las certificaciones para las mejores evaluaciones en Inteligencia Emocional existentes alrededor en el mundo.

De manera inicial, cada uno de los integrantes de su organización es evaluado, con la finalidad de conocer cuáles son los Estilos de Liderazgo que maneja con mas naturalidad, cuál es el ambiente que están generando, así como las competencias emocionales que construyen cada uno de estos comportamientos.

El objetivo consiste en utilizar la información como una herramienta para efectuar los cambios necesarios en las competencias de la Inteligencia Emocional.

Al final de Programa de Aprendizaje, volvemos a evaluar a cada participante, observando con gran satisfacción los cambios generados en su comportamiento y sus estilos de liderazgo.

Descubra ahora su Inteligencia Emocional!!!
Coaching Individual Feedback 
Motivando el Cambio

Retroalimentación
Descubrimiento
Como actúa, Como le ven.
Motivación a Cambiar
Plan de Aprendizaje Personal
Comenzar la Práctica
Coaching

La miopía del liderazgo, es el alejamiento de la retroalimentación genuina de sus colaboradores.

Cuando se ejerce un liderazgo enérgico y diligente, es posible que todos en la organización se enteran antes que el Líder sobre alguna situación que esté sucediendo.

La Función del Coach en Talento Emocional, ayuda a líder a descubrirse auténticamente, a verse como en un espejo, y descubrir quién es realmente, como actúa, como lo ven los demás y cuáles son las implicaciones de sus creencias mas profundas.

La toma de conciencia de las fortalezas y debilidades encontradas, es el aliciente para modificar el estilo de liderazgo actual.

Determinamos una Agenda de Aprendizaje Personal, un plan detallado sobre la manera que mas le agradaría abordar el aprendizaje de sus competencias.

Conozca mas de nuestra experiencia!
Plan de Aprendizaje La Práctica 
e-Talento Emocional.

Sistema On-Line
Mejores Prácticas
Coaching y Chateo
Libros y Artículos
Películas de Hollywood
Aprendizaje Autodirigido
Lugares Cercanos

Contamos con mas de 5 años de experiencia, ayudando a los líderes en el aprendizaje de sus competencias emocionales, con resultados sorprendentes.

Hemos diseñado un Sistema en línea e-Talento Emocional, enfocado al ejecutivo moderno que se encuentra lleno de actividades y dispone de poco tiempo para su constante aprendizaje.

El líder aplica las Mejores Prácticas de la Inteligencia Emocional semana a semana, en la comodidad de su oficina, su casa, blackberry o donde se encuentre.

Actividades Complementarias:

Mes a mes ofrecemos diferentes actividades que refuerzan el aprendizaje:

Sesiones de Coaching Grupal, ChaTEo, Coaching Individual, libros, artículos, películas y Eventos Especiales que motiven la práctica constante de las competencias y estilos que se desean alcanzar.

El ambiente de aprendizaje, su Spa Emocional...
Centro Talento Emocional
Magnolia No.39 esq. Altavista
Frente Rest. San Angel Inn
México, D.F.
Y en Cancún, Quintana Roo.
Cel. 04455-2112-4973
Ideal para: Formación de ejecutivos en su empresa. Manejar diferentes estilos de liderazgos de una manera mas efectiva. Mejorar el ambiente en su organización. Mejorar la atención de sus clientes. Incrementar logros y resultados, Sentirse mejor, volverse mas creativo,...

Nos encontramos certificados con Kate Canon, quién implemento el Programa de Competencias Emocionales en American Express y experta en el desarrollo de Planes de Aprendizaje basados en la Inteligencia Emocional.

Será un placer atenderle!.

    Site Powered By
        QuickBizBuilder Site Manager
        Online web site design