Skip to main content
#
 
Octubre 2007

  

Logo Talento Emocional
Octubre del 2006 
 Boletín Talento Emocional
 Tips y Actividades con Inteligencia Emocional.
En éste número...


Join our mailing list!

Bienvenido!

 Inteligencia Emocional
 Comportamientos de la Sociedad Mexicana.1ª.Parte. Por:Santiago Delgado Campbell.

Eq-I ¿le gustaría saber cuáles son los comportamientos mas representativos en los hombres y mujeres mexicanas?, ¿qué influencia pueden tener en el ambiente afectivo que generamos en los demás?, ¿Cuál es el modo cómo repercutimos en nuestras familias, empresas y en la sociedad en general?.

Por medio de una muestra realizada a 300 personas que fueron evaluadas con el instrumento Eq-i, del Dr. Reuver Bar, que determina el nivel de inteligencia emocional del individuo por medio de 15 diferentes competencias emocionales, encontramos interesante información acerca de cuáles son los comportamientos que demostramos con mas efectividad y que se representan con un índice mas alto y eficiente, así como los que tenemos mas relegados y que tenemos la capacidad de mejorar.


< Click Aquí > Para leer artículo completo... 


 Coaching Ejecutivo
 13 TIPS PARA UNA REUNION EFECTIVA. Por:Natalia Ortiz.

Coaching Si hay algo de lo que se quejan los ejecutivos de México y el mundo por igual, es de la mala calidad de las juntas de trabajo. Es común escuchar constantemente quejas sobre la gran cantidad de juntas improductivas que se tienen, de lo aburrido de las mismas, del tiempo que pierden semana tras semana sin hacer nada al respecto.

< Click Aquí > para los 13 tips... 


 Próximos Eventos
 Octubre a Diciembre del 2006.

Mujer Sonriendo Cancún, Q. Roo.
Inteligencia Emocional en la Vida Diaria.

Laguna de Bacalar, Q. Roo.
Retiro-Proyecto de Vida basado en la Inteligencia Emocional.

Retiro-Creando un Liderazgo Visionario.


México
Liderazgo Motivacional.

Liderazgo con Inteligencia Emocional.



< Click Aquí > Pregunte por fechas, reserve su lugar... 


 Experiencias de Líderes
 Programa de Aprendizaje Talento Emocional...

Receso Muchas Gracias Santiago,

Comentarios: ¿Qué creía Yo antes del programa? Qué tenía completo control sobre mí. ¿Qué descrubrí con el programa? Aprendí a descubir mis emociones, a hacerlas concientes, a buscar su origen y a trabajar para empoderarme de ellas ¿Qué sucedió después del programa? Uno no es culpable de lo que siente, pero sí de la forma de manejar la situación Mi principal logro: Aprendí a escuchar realmente; antes, de manera inconciente me enfocaba en mis ideas; hoy quiero saber lo que me quieren decir porque aprendo y porque es más fácil ser empático. El esfuerzo de mejorar la IE es continúo, si se práctica se va logrando, es cuestión de congruencia (querer y actuar) y fuerza de voluntad. Saludos, MP.


¡Viviendo un Liderazgo con Inteligencia Emocional! 


 Talentito Emocional
 Inteligencia Emocional en tu Vida Diaria...

Hombre corriendo A las carreras, estresado, no alcanza el tiempo, de malas constantemente, muy presionado,...???

Fortalezca el manejo de sus emociones, no se deje atrapar por ellas; Ahora, con la finalidad de apoyar a los papas, maestros, jóvenes universitarios o cualquier persona interesada en aplicar la Inteligencia Emocional en su Vida Diaria...

Tenemos el gusto de informarles, que a partir del mes de Agosto, creamos TalentitoEmocional.com, con un enfoque práctico hacia nuestras actividades de la Vida Diaria, llevada con Inteligencia Emocional.

Talleres vivénciales en Cancún para el mes de septiembre, México para el mes de Octubre.

Solicite cualquiera de nuestros servicios de apoyo para su aprendizaje: Sistemas de Evaluación en Inteligencia Emocional, Coaching y Plan de Aprendizaje en línea.


Click Aquí, para visitar página web... 


El objetivos del presente boletín, es el de informar, de manera breve, lo últimos acontecimientos relacionados con los temas de la Inteligencia Emocional y el Coaching Ejecutivo.

Usted está recibiendo el presente, ya sea porqué ha participado en algún evento o nos ha pedido que le hagamos llegar mas información sobre el tema, o fue recomendado por algún conocido que considera que le será de interés.

Sin embargo, si no es de su agrado, de antemano le pedimos una disculpa si le hemos causado alguna molestia.

Para poder darse de baja, solo necesita teclear mas abajo en >SafeUnsubscribe tm< y será eliminado de manera instantánea.

Cordialmente,

    Site Powered By
        QuickBizBuilder Site Manager
        Online web site design